Yumalicio, compartir fotos de platos de cocina

Publicado el 20 febrero, 2012 | Autor: Lennuc

Yumalicio

Yumalicio es una red social donde se puede compartir fotos de platos de cocina, donde los usuarios son aficionados en ese tema y muestran fotografías de platos de elaboración casera o profesional a la que se le asigna un titulo, sin la necesidad de presentar los ingredientes ni la preparación.

Los usuarios pueden presentar sus comentarios como sus recomendaciones a los contenidos del sitio. Las imágenes poseen el titulo como también un enlace con el perfil del autor.

Se requiere registro para crear una cuenta y tener la propia pagina donde se dispondrá de un perfil con toda la información sobre la cantidad de platos de cocina que son compartidos y también la cantidad de seguidores que se disponen dentro de la misma red y tener una sección donde figuran los últimos comentarios.

Interesante red social para los que gustan de la gastronomía con buenas imágenes donde compartir su afición y el arte de la gastronomía.

Enlace: Yumalicio

Ver , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube