www.ChileAutos.cl – Venta de autos en Chile

Publicado el 11 enero, 2013 | Autor: Ineex

www chileautos cl
Www.chileautos.cl el sitio mas usado por los chilenos para la venta y compra de autos tanto nuevo como usados. Existe una variedad interminable de vehículos de todos los años, en todos los modelos y todas las marcas disponibles en el pais, una gran alternativa si no queremos salir de casa para conocer las nuevas ofertas del mercado automotriz.

¿Como funciona www.chileautos.cl?

Facil y rapido con un sistema sencillo e intuitivo que en poco tiempo te dará los mejores resultados de lo que andas buscando. Puedes realizar la búsqueda de autos de alguna de las siguientes formas:

– Usa el buscador de vehículos, el que se encuentra en el inicio o portada de la pagina chileautos.cl, puedes hacer un filtro para encontrar los resultados con las características que deseas. Así podrás seleccionar autos por sus marcas, modelo, año, precios desde o hasta, tipo de carrocería, nuevos o usado, año, combustible o ciudad. No es necesario que rellenes todos los campos, solo los que tu deseas.

– En la parte superior del sitio, se encuentra un menu al que podrás acceder a los apartados rapidamente separados por automotoras, marca, precios, año y/o ciudad.

¿Por que elegir ChileAutos.cl para vender mi vehículo?

Si buscas un lugar para vender tu auto, este sitio cuenta con grandes oportunidad de concretar tus ventas, ya que recibe diariamente gran cantidad de visitas desde buscadores y visitantes directos ansiosos por encontrar su nuevo auto. Tambien te recomendamos conozcas otras alternativas como ElRastro.cl y www.MercadoLibre.cl.

¿Como publico mi auto y cuanto debo pagar?

La publicación de autos en este sitio de compra y venta de autos chilena, es totalmente gratis sin costo, la manera de hacer tu primera publicación es accediendo al enlace “Publique GRATIS” en la portada del sitio, siga las indicaciones y en breve podrá poner a venta su auto.

Ver

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube