Wetoku, para grabar conferencias o entrevistas

Publicado el 8 noviembre, 2011 | Autor: Joel LM

Wetoku no es una herramienta nueva pero con el paso de los años se ha ido actualizando y agregando nuevas funciones para lograr uno de los mejores servicios de grabación de entrevistas o conferencias. Los usuarios de dicha plataforma lo han aceptado en su totalidad y eso hace que crezcan las características y aumente la calidad de los videos.

Esta aplicación online te permite grabar conversaciones para así tener el video y compartirlo en los diferentes sitios de alojamiento  de video como YouTube o Vimeo. Su función es bastante sencilla, simplemente hay que crear una nueva sesión  e invitar a la sala a las personas con las que queremos comunicarnos.

Todo lo que hablemos será grabado y no hay que instalar algún plugin o programa para hacerlo. Al final tendrás la opción de descargarlo o compartirlo en cualquier página web, inclusive enviarlo por correo electrónico. Una opción interesante es la de poder ver la charla “en vivo” con solo presionar un botón.

Enlace: Wetoku

Ver ,

Compartir en facebook!

Una Respuesta a Wetoku, para grabar conferencias o entrevistas

  1. Pingback: Wetoku, grabar entrevistas y conferencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube