Webklipper, compartir sitios favoritos

Publicado el 19 octubre, 2011 | Autor: Lennuc

Webklipper

Webklipper es una aplicación online que permite a los usuarios poder compartir sitios favoritos como páginas de internet de una manera muy simple y cómoda.

Tiene características especiales y las que resultante interesantes como ser no requiere registro previo y estas pueden contener anotaciones personales donde se pueden almacenar en línea y con posterioridad ser revisadas siempre de una manera muy funcional.

La manera de realizar este proceso de compartir ahorrando tiempo es mediante el envío de la dirección URL. Además el sitio tiene una forma muy sencilla de visualización de cada una de las funciones que la conforman como imágenes, menúes, opciones, siempre considerando que esta disponible de manera gratuita.

Es interesante esta herramienta para usuarios que pasan largos momentos de su tiempo conectados a Internet y desean compartir las páginas o sitios con otros usuarios de algo que les resultó o encontró interesante, además tienen una cuenta con un plugin y por medio del cual se pueden integrar con diferentes navegadores.

Enlace: Webklipper

Ver ,

Compartir en facebook!

Una Respuesta a Webklipper, compartir sitios favoritos

  1. Pingback: Webklipper, compartir los sitios favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube