WebInPaint, remover objetos o personas de fotos

Publicado el 5 agosto, 2011 | Autor: Lennuc

WebInPaint

WebInPaint es una aplicación que será de gran utilidad para personas que no tienen noción para trabajar con programas de diseño grafico y no desean gastar dinero para retocar imágenes, por eso esta aplicación cuenta con la ventaja que sirve para remover objetos o personas de fotos muy fácilmente.

Con la utilización de esta herramienta online se pueden obtener resultados con una calidad profesional y en pocos segundos, además cabe aclarar que no es necesario registrarse para comenzar a utilizar la misma.

Una vez que se ingreso a WebInPaint solo hay que elegir una imagen que se encuentre en la computadora para posteriormente marcarla con el mouse como se borrara con blanco el objeto o persona de la fotografía para posteriormente pasar al proceso donde se obtiene la imagen limpia como si la fotografía desde el principio hubiera sido sacada sin determinada persona u objeto.

Cuando el proceso ya ha sido concluido se puede descargar la imagen con la ventaja que no se hace una marca de agua ni nada como suelen hacer algunos sitios, lo cual permite tener fotografías retocadas y sin ninguna marca.

Enlace: WebInPaint

Ver , , ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube