WebGrapher analiza los enlaces de tu blog

Publicado el 1 octubre, 2011 | Autor: Joel LM

Una solución perfecta para analizar la estructura de nuestros blogs es una llamada WebGrapher. Además de ser gratuita, está disponible para los sistemas operativos más populares como; Windows 7, Vista y XP.

Cuando contamos con un sitio web bastante desarrollado, tenemos que tener en cuenta la importancia de no tener enlaces rotos o algún otro error de hipervínculos. Con WebGrapher podremos revisar los enlaces de manera eficaz y sobre todo, sin gastar ni un centavo.

Este programa tiene una forma curiosa de presentarte los resultados, pues lo que genera es una gráfica fácil de entender sobre los enlaces de tu página web, así puedes tomar ventaja y empezar a realizar una optimización lo más pronto posible. Para saber utilizarlo puedes visitar la web del autor o simplemente usar el programa. No se necesita mucho conocimiento por lo que no creo que tengas problema al utilizarlo.

Descargar: WebGrapher

Compartir en facebook!

Una Respuesta a WebGrapher analiza los enlaces de tu blog

  1. Ricky dijo:

    Thanks so very much for all the kind comments! I am so proud to be a part of Freebielicious and I am happy that you all enjoyed our treats. Happy Halloween, everyone!Ѽ [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube