Virtual Piano, tocar el piano en la computadora

Publicado el 26 octubre, 2011 | Autor: Joel LM

Virtual Piano es una aplicación totalmente gratuita de la cual puedes utilizar para practicar diferentes melodías usando un teclado virtual. Actualmente solo está disponible para Windows. Para los amantes de la música, sabrán que los sonidos son reales y que funciona casi como un teclado real.

Ahora puedes componer tus propias melodías sin necesidad de comprar un piano, pues cuenta con sonido profesional y 128 teclas. También vienen incluidos otros instrumentos para poder experimentar ritmos, función que podemos encontrar en la mayoría de pianos físicos.

Una característica importante es la de poder conectar un teclado marca Yamaha al ordenador e ir monitoreando los sonidos, pero no es necesario comprarlo ya que de igual manera sirve. Tiene una complejidad profesional, así que no solo es para novatos sino para conocedores del tema. Lo puedes descargar del siguiente enlace. En la web del autor encontrarás fabulosas aplicaciones, te recomiendo ver la sección de descargas.

Descargar: Virtual Piano

Ver ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube