Video pareja estudiantes de UAI pillados y grabados en el acto

Publicado el 25 marzo, 2013 | Autor: Ineex

Video pareja estudiantes de UAI
Un video a comenzado a circular el dia de hoy en donde se muestra una pareja de estudiantes de la Universidad Adolfo Ibáñez pillados teniendo relaciones en publico, todo fue grabado con el telefono de un estudiante quien noto la presencia en el lugar de esta pareja de jovenes.

Por la tarde comenzó a difundirse 3 videos en los que se ve claramente a estos dos chicos en pleno acto sexual, escondidos detrás de un vehículo en lo que seria la fiesta mechona de UAI creyeron que nadie los veria. Otro estudiante junto a sus amigos se acercaron a ellos junto a un celular pidiendo que se retiraran del lugar para sacar el auto, entre bromas y risas de los protagonistas comienzan a tapar sus rostros cuando fueron conscientes de que estaban siendo grabados.

Rapidamente el video circulo por facebook y twitter en donde en estos momentos es trending topic bajo el hashtag #UAI, el video se encuentra alojado en una pagina dedicada a recopilar este tipo de videos en el mundo, por lo que ya es imposible que este video desaparezca de internet.

Se ha hablado de lo terrible de este hecho aunque muchos han puesto la atención en los responsables de subir este video a internet y las redes sociales, inclusive, circula en internet una extraña propuestas via whatsapp de parte de los jovenes responsables de grabar este video hacia la protagonista de esto, conocida por Cota Rodriguez, quienes le pedirian algo a cambio de no subir el material en video de lo grabado en aquella fiesta en UAI.
uai estudiantes propuesta

El final de este par de estudiantes pillados: Ambos reconocidos por la Universidad Adolfo Ibáñez y expulsados del establecimiento.

¿Que opinas de que este tipo de videos sean subidos a internet?

Ver

Compartir en facebook!

4 Respuestas a Video pareja estudiantes de UAI pillados y grabados en el acto

  1. Pepi dijo:

    Porque sólo hablan de la niña??? Y el gallo que onda? Se nota que aún estamos en un país suuuuuper machista! Pffff!!!

  2. Catalina dijo:

    Oye antes de andar criticando, podrían enseñarle a escribir a sus columnistas. Encuentro menos vergonzoso y más educativo el video que las faltas de ortografía que leo aquí.

  3. Que feo cabros… portense bien pq hay camaras por todos lados.

  4. Juan dijo:

    les paso por calentones, ahora su única alternativa es prostituirse o hacer videos porno jajaja o la otra mas fácil suicidarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube