Video de la tia Nana, la roba CHOCLOS original

Publicado el 15 enero, 2013 | Autor: Ineex

tia nana robando choclos original
Un nuevo video viral anda dando vueltas por las redes sociales, se trata de la tia Nana y su video robando choclos en un terreno privado.

Simpatica la tia Nana, invita a su nieto a conocer una nueva papita que había pillado en el camino, se trataba de un terreno de cosechas de choclos. Al joven se le ocurre grabar toda la escena en que la tia Nana tomaba prestado un par de choclos para hacer pasteles y humitas para toda la familia, claro habia que aprovechar la gran oportunidad.

Aun que la tia Nana asegura que esta era la primera vez que robaba choclos, su reaccion parecia de una profesional intimidando rapidamente a los dueños del terreno al ser descubierta, sin verguenza se enfrenta a ellos gritando insultos.

Al parecer existe una segunda parte de este video, el que aun no se ha publicado en youtube

A continuacion el video:

Este es el relato del joven quien grabó el video

Este día fue freak, con la tía nana íbamos a comprar choclos al almacén y no quedaban, cuándo nos devolvimos vimos una parcela llena de choclos y la tía decidió ir a sacar algunos, yo con susto la acompañe ya que teníamos ganas de comer humitas y pastel de choclos, nunca pensé que iba a ser tan famoso este video. Miedo.

Ver ,

Una Respuesta a Video de la tia Nana, la roba CHOCLOS original

  1. nicolas chinga rodriguez dijo:

    un mate de risa la tia nana jajajajajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube