Video de Justin Bieber vomitando en pleno concierto

Publicado el 2 octubre, 2012 | Autor: Ineex

El joven cantante Justin Bieber ha dado que hablar en los medios de comunicación a lo largo de todo el mundo, y esto porque el muchacho sufrió una muy mala situación en la que su estomago le jugó una muy mala pasada.

Justin, mientras realizaba su concierto en la localidad de Glendale, Arizona, comienza a sentir malestares en su estomago, y claro con la terrible consecuencia de comenzar a vomitar en pleno escenario lo que ademas deja al descubierto el descarado playback que seguro acostumbra a realizar en sus conciertos. Al parecer subir a ese escenario no fue la mejor decision.

Video de Justin Bieber vomitando

A continuación el video en que Justin en plena actuación devuelve todo lo que guardaba en su estomago. Al menos podría haber tenido la decencia de arrancar del escenario para no dejarle la mala impresión a todas sus fans que se encontraban en ese momento grabando la escena.

Ver

Compartir en facebook!

Una Respuesta a Video de Justin Bieber vomitando en pleno concierto

  1. Gustavo dijo:

    Me + You (i’mma tell you one time)Me + You (i’mma tell you one time)Me + You (i’mma tell you one time)When I met you girl my heart went knock knockNow them butterflies in my stmaoch wont stop stopAnd even though its a struggle love is all we gotSo we gon’ keep keep climbin’ till the mountain topYour world is my worldAnd my fight is your fightMy breath is your breathAnd your heart (and now I’ve got my)continue at metrolyrics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube