uTorrent: Descargar torrents p2p de forma rápida y gratis

Publicado el 7 agosto, 2011 | Autor: Nico

uTorrent (conocido mundialmente como “µTorrent“) es uno de los programas mas famosos de tipo p2p para la descarga de archivos por extencion “.torrent” , siendo este uno de los top clientes BitTorrent para los sistemas operativos Windows y Mac gratis. El famoso programa p2p µTorrent cuenta con millones de usuarios teniendo descargas activas diariamente, siendo asi a uno de los mejores y más populares clientes de Torrents del mundo.

Como funciona µTorrent?

µTorrent es un programa tipo “p2p“, o también llamado “peer-to-peer” que en español significa “red punto a punto”, que intercambia datos entre los usuarios de este y otros programas; descargando así, el programa desde distintos computadores de diferentes paises del mundo intercambiando datos. Por ejemplo, si tu estas descargando alguna películaµTorrent pide una parte del archivo a un usuario y comienza a descargarlo simultáneamente desde muchos clientes y/o usuarios, luego cuando tu descarga haya terminado, tu PC empezara a enviar partes del archivo que descargaste a otros usuarios o clientes de µTorrent que también quieren descargar el mismo archivo.

Como descargo µTorrent?

Para descargar µTorrent gratis, debes entrar a su sitio web www.utorrent.com y hacer clic en “Descarga Gratuita” la cual esta disponible para Windows y Mac; solamente hacer eso y luego instalarlo siguiendo todos los pasos del instalador los cuales son muy faciles. Te recordamos que si quieres descargar Torrents de forma gratis y segura uses Mejorenvo.com – Descargas Torrent, emule y directas.

Ver ,

Compartir en facebook!

2 Respuestas a uTorrent: Descargar torrents p2p de forma rápida y gratis

  1. magul dijo:

    ¡Parece bueno!

  2. Magul dijo:

    ¡es basante bueno uTorrent!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube