TypingClub, aprender mecanografía online

Publicado el 26 agosto, 2012 | Autor: Lennuc

TypingClub

Para poder lograr mas aceleración en la velocidad de escritura se puede contar con esta aplicación, TypingClub que a través de sus lecciones interactivas colaboran a un buen aprendizaje de forma continua y avanzada.

A través de sus 100 lecciones, la que va accediendo mediante el desbloqueo de culminar con la anterior, la que permite abrir el camino de un crecimiento en la mecanografía, como es la posición de manos y techas para ir adquiriendo cada vez más rapidez en la escritura.

Esta disponible de manera gratuita, lo que facilita que cualquier usuario pueda adquirir el dominio del teclado con mas velocidad en  cuanto a la escritura, lo que se vera en el rendimiento de cualquier trabajo que se deba efectuar, ya que sirve para aprender mecanografía online.

Una posibilidad para tomar más ritmo con el teclado y una manera de ir conociendo con más rapidez la posición de las teclas para tomar más agilidad en la escritura.

Enlace: TypingClub

Ver ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube