Twoo.com, buscar pareja online

Publicado el 23 septiembre, 2011 | Autor: Lennuc

Twoo

Twoo.com es un sitio donde las personas pueden buscar pareja online sin moverse de la computadora, de forma fácil y de manera muy cómoda podrá conseguir ese ser que sea especial y se ajuste a su personalidad.

Se requiere una previa registración y completar el perfil del usuario para comenzar a relacionarse con las personas que se ajusten a su perfil o a lo que desea conseguir o a sus gustos, encontrar esa persona con quien compartir la vida y todos sus momentos.

Se podrá contactar con aquellas personas que se cree están acordes a la personalidad del usuario, y elegir aquella con que mas afinidad tenga, y poder empezar a concretar alguna cita, y quizás algo más.

Si andan buscando compañía y requieren encontrar a su compañero o compañera de vida, aquí con Twoo permite hacer una búsqueda bien selecta, visualizando cada perfil de las personas que se encuentran registradas en el sitio, con mucha seguridad y confianza por los datos allí contenidos.

Enlace: Twoo.com

Ver , , , ,

Compartir en facebook!

202 Respuestas a Twoo.com, buscar pareja online

  1. isai dijo:

    ¿Que pasa con la página de twoo, ya no puedo abriría ni desde la aplicasion de mi teléfono, ni desde internet. Es una página por la cual he encontrado grandes amigos y amigas, pero, ya no logró habrir la página y he perdido a mis contactos. Por favor sí es que existe algún problema ¡¡¡¡¡ARREGLENLA!!!!!

  2. gio dijo:

    salve,qualcuno mi potrebbe aiutare,io tempo fa mi sono scrita a l sito twoo perche ho una mia amica a cuba e lei mi aveva detto che cosi era piu facile per comunicare ed e vero ma non mi arrivano solo e-mail della mia amica ma anche de altri uomini e a me questo non mi piace anche perche sono sposata e non riesco a cancellarmi da questo sito,come poso fare?qualcuno mi puo aiutare per favore?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube