Trucos y consejos para Pet Society

Publicado el 22 octubre, 2010 | Autor: Ineex

Interesantes consejos y trucos para Pet Society, la gran sensación en los juegos de facebook.

Es cierto que con la salida de Facebook todos han evolucionado para adaptarse a esta red social para conseguir visitas y seguidores, es asi como hicieron su aparicion los juegos flash o juegos online gratuitos para facebook, así ya no se trataría de amigos y familiares esta red social si no que se transformaría en una forma de pasar y darle todo tu tiempo a este sitio encontrando todo lo que necesitas.

En esta situación varios se encontraron con Pet Society, una entretenida alternativas entre los juegos de facebook para entretenerse y claro este a sido uno de los que mejor han evolucionado alcanzando mucha fama, ya que incita a que invites a tus amigos que se unan a este juego para conseguir mayor cantidad de puntos.

Ahora muchos buscan secretos de Pet Society para hacer que las cosas funcionen más fácil, incluso si es necesario “hackear” el juego por conseguir grandes premios y destacarse entre los demás.

Para facilitarle la vida a muchos he encontrado un sitio en donde se menciona constantemente nuevos trucos, secretos y consejos todos ellos acompañados de instrucciones las que debes seguir paso a paso para no perderte y conseguir el resultado que andas buscando. A primera vista es cierto, se ve bastante complicado pero quizás ver los resultados en video te anime a aprender más.

Algunos tips que encontré en el sitio: -Como desterrar tesoros con excavación más rápida, como hacer una pesca rápida pro, como subir de niveles, como conseguir monedas o también llamadas coin, tinturas para pet, rabanos coin y varios trucos más.

Enlace: Patiniox Blog

Ver , , , ,

Compartir en facebook!

Una Respuesta a Trucos y consejos para Pet Society

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube