Tralopia, red social de recomendaciones turísticas

Publicado el 19 octubre, 2011 | Autor: Joel LM

Las redes sociales han sido una revolución repentina en internet por la influencia en los usuarios actuales. Ahora daremos a conocer Tralopia, un portal dedicado a los viajeros que quieren sacar el máximo partido a las ciudades que visitan, pudiendo así tener unas vacaciones exitosas.

Además de mostrar los lugares más populares también nos brinda información útil para una mejor estancia. Una característica única, es el de organizar las actividades que queremos realizar antes de llegar a nuestro destino y la posibilidades de ver hoteles.

Conforme vayamos rellenando la información de nuestro perfil, nos irán apareciendo diferentes lugares dependiendo de nuestros gustos, haciendo un portal personalizado. Sin duda una red social importante para los que viajan seguido o están planeando unas vacaciones, funciona también como reseñas de lugares y un lugar para compartir las experiencias.

Enlace: Tralopia

Ver ,

Compartir en facebook!

2 Respuestas a Tralopia, red social de recomendaciones turísticas

  1. Jorge dijo:

    Hola Joel, gracias por la mención sobre el lanzamiento de Tralopia, sólo quería avisarte de que el enlace que has puesto al final del artículo hacia Tralopia.com está roto, un saludo y gracias!

  2. Joel López M. dijo:

    Gracias Jorge por avisar. Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube