TradeMarkia, crear logotipos online

Publicado el 15 agosto, 2011 | Autor: Lennuc

TradeMarkia

TradeMarkia es una aplicación que será de gran ayuda para muchas personas que desean obtener un logotipo para ser incorporado en una página web o blog ya que muchas veces se necesita un complemento, pero como no se puede tener conocimientos de todas las cosas y muchas personas no saben utilizar programas complejos, por eso esta aplicación sirve para crear logotipos online.

La utilización de TradeMarkia es muy simple ya que no es necesario tener una cuenta de usuario para comenzar a ser utilizado ni tampoco hay limitaciones en la cantidad de logos que se desee realizar ya que es un generador de logotipos gratuito para que cualquier persona lo utilice cuantas veces quiere.

Con TradeMarkia se puede elegir el formato de la letra, el color, los efectos y muchas otras cosas mas para obtener un logo de caracteres.

Una vez realizado dicho logo se puede descargar fácilmente dando click en el botón “download” para obtener el mismo en formato de imagen sin marca de agua ni nada que moleste para ser utilizado en cualquier lugar.

Enlace: TradeMarkia

Ver , , ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube