Trackle.com, recibir notificaciones de información

Publicado el 23 octubre, 2011 | Autor: Lennuc

Trackle

Trackle.com es una interesante herramienta que mantiene al usuario actualizado constantemente con alertas o por medio de mensajes, es decir, recibir notificaciones de información.

De esta manera se podrá configurar para tener informes nuevos sobre determinados temas que necesitamos mantener actualizados, como por ejemplo sobre libros, diferentes eventos, películas de determinado género entre otros.

Por medio de algoritmos se podrá mantener el sistema siempre actualizado con lo que el usuario puede interesarse de ciertos temas puntuales.

La herramienta esta disponible de manera gratuita y se encuentra en varias versiones con la que varían su contenido y su precio, lo que permitirá elegir bien la opción y disponerla en forma organizarla ya sea por mensajes vía email o por mensajes de texto.

Además de tener presente esos temas específicos que el usuario le interesa, podrá contar con recordatorios como cumpleaños o eventos personales.

De esta manera con esta herramienta nada pasara de alto ni se olvidará de aquello que debe tener interés para el usuario.

Enlace: Trackle.com

Ver , ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube