Tipitty.com el nuevo Chatroulette en español

Publicado el 18 enero, 2011 | Autor: Ineex

tipitty com

Tipitty.com es el nuevo Chatroulette pero en una version en español. Para fieles seguidores del clasico chat de videoconferencias Chatroulette ya existe una version bastante similar pero en español, donde posiblemente conocerás chicas y chicos de tipitty que hablen español, tu mismo idioma.

Para muchos era bastante incomoda la situacion de mantener una conversacion en ingles que apenas se lograban entender por chat y se hacia mil veces mas dificil si tratabamos de mantener un dialogo de voz, al final de todo se terminaba a puras señales y tratando de darse a entender con gestos, este es el problema que trata de solucionar tipitty.

Este nuevo sitio de videosconferencias online cuenta con un modo de seguridad en donde no puedes ingresar si no tienes conectada tu webcam, osea que no te toparas con hombres o mujeres que no tengan webcam y solo veas una imagen negra ya que estos no son admitidos en el sitio, asi que si quieres comenzar a usar este servicio y no tienes webcam deberás conseguirte una.

Tipitty.com completamente en español para tu mayor comodidad aun que su diseño es bastante pobre, por lo menos lo tenemos en nuestro idioma.

enlace: Tipitty.com

Ver , ,

Compartir en facebook!

5 Respuestas a Tipitty.com el nuevo Chatroulette en español

  1. Pingback: ChatRoulette en español

  2. angel borja cerreduela dijo:

    ola

  3. elysav dijo:

    soi hobre y busco una mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube