Tip: Recuperar mensajes borrados de Facebook

Publicado el 23 octubre, 2012 | Autor: Ineex

recuperar mensajes borrados de facebook

Aprende de manera sencilla a recuperar los mensajes eliminados o borrados por error de tu cuenta en facebook en simples pasos.

Hay veces que tomamos decisiones muy apresurada y al poco tiempo nos arrepentimos de algunas acciones, es probable que algo así te acaba de pasar y vengas acá buscando alguna solución para recuperar mensajes borrados de Facebook. Debo darte una buena noticia, aun es posible recuperar los mensajes que han sido borrado por descuido o por una mala decisión de tu bandeja de entrada, a continuación explico como hacer esto.

Recuperar mensajes borrados facilmente

Por cosas de seguridad, cada mensaje borrado no ha sido eliminado del todo, facebook toma esta decisión para tener la posibilidad de quitar mensajes sin necesariamente eliminarlos por completo.

Cada vez que borramos un mensaje con el botón de “X” este es archivado en otro lugar de tu cuenta, para acceder a este anda a este enlace: http://www.facebook.com/messages/archived/

Si tienes problemas con el enlace anterior, entonces anda a tu bandeja de entrada, luego selecciona Ver más (justo en la parte superior izquierda), luego selecciona Archivados, es aquí donde se almacenan todos los mensajes borrados.

Asi de sencillo, si los mensajes no aparecen en este lugar, significa que los haz eliminado de entre los mensajes archivados y la única posibilidad que queda de recuperar esos mensajes es pidiendo a la persona que le enviaste aquel mensaje que te envíen una copia de este.

Ver ,

6 Respuestas a Tip: Recuperar mensajes borrados de Facebook

  1. jose nolasco gillen dijo:

    mugusta toda esta pajina

  2. Ana dijo:

    Y si los an borrado de archivados aun los puedo recuperar?

  3. kiero saber como recuperar mi contraseña de facebok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube