Tackk, crear y publicar contenidos en línea

Publicado el 5 septiembre, 2012 | Autor: Lennuc

Tackk

Tackk es un sitio web interesante donde permite crear y publicar contenidos en línea de forma simple y ágil, proporcionandolos de forma agradable y atractiva.

Es necesario recurrir solo a la página de Tackk e iniciar la organización de los contenidos a presentar, dándole la personalización propia y con un formato adecuado.

Cuenta con numerosas herramientas para efectuar este trabajo, con plantillas diseñadas para cada tipo de contenido a presentar sea un evento, un boletín virtual, vender un producto entre otros tantos.

Se puede completar con fotos, textos, videos, audios entre otros elementos. Todos los contenidos se podrán categorizar y  agregar galería de fotos, lista de características y formulario de contacto.

Estos contenidos serán compartidos con las redes sociales.

Aunque no se precisa registro se debe crear una cuenta para poder realizar la creación de un boletín personalizado y poder hacer uso de las herramientas y para que ademas no sea eliminado el contenido después de un periodo.

Enlace: Tackk

Ver ,

Compartir en facebook!

2 Respuestas a Tackk, crear y publicar contenidos en línea

  1. Pingback: Tackk: una herramienta web para crear boletines, panfletos, carteles, y más! | CoCoLink

  2. Pingback: Tackk, herramienta 'online' para crear boletines, carteles, panfletos y mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube