Stretchyourface.com, modificar fotos de rostros

Publicado el 23 febrero, 2012 | Autor: Lennuc

Stretchyourface

Stretchyourface.com es una aplicación que permite modificar fotos de rostros, una herramienta en línea que con una interfaz simple se pueden pasar buenos momentos de entretenimiento, ya que basta con subir una foto que se elija o también elegir una predeterminada y efectuar las modificaciones por medio del cursor.

El peso máximo de las imágenes a modificar no puede exceder los 2 mb, y también pueden ser provenientes de la webcam, después del proceso de modificación estas imágenes pueden ser compartidas con los demás contactos a través de las diferentes redes sociales entre ellas Facebook.

Las fotos para modificar pueden ser propias, de amigos, de mascotas, de famosos o celebridades, todo vale a la hora de cambiar sus rostros y obtener otro aspecto distorsionado y divertido.

Una opción para cambiar una foto original y obtener otro resultado visual y sumamente humorístico. Si desean cambiar alguna que posean con esta aplicación pasarán buenos momentos.

Enlace: Stretchyourface

Ver , ,

Compartir en facebook!

Una Respuesta a Stretchyourface.com, modificar fotos de rostros

  1. Dudú dijo:

    la claridad de las fotos se pierden una vez realizado el efecto…. hay alguna forma de conservar el color y nitidez de las fotos????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube