Splashup, editor de imágenes online

Publicado el 13 octubre, 2011 | Autor: Lennuc

Splashup

Splashup es un potente editor de imágenes online, para poder trabajar la edición de manera sencilla sin la necesidad de instalar ningún programa en la computadora. Se puede realizar cambios como retoques, agregar efectos, reducir su peso, entre otras opciones con una excelente calidad en sus resultados.

Tiene una edición similar al conocido Photoshop, ya que esta hace la edición utilizando capas, posee la herramienta para hacer selección y su aspecto general es muy similar al nombrado.

Seria una buena alternativa para hacer un reemplazo de forma online, con conocimiento de las funciones básicas, las que son acotadas y simples.

Una posibilidad de convertir fotografías originales dándoles un cambio diferente, para obtener un resultado especial y particular. Una manera de crear y poner diseño en las fotografías que toda persona tiene en diferentes archivos, y que personalmente le interesa que trasforme su apariencia.

Una buena oportunidad para poner a prueba este editor de fotografías para darle una diferencia a las fotos originales y cambiar su aspecto.

Enlace: Splashup

Ver , ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube