Spark, alternativa de Windows Live Messenger

Publicado el 15 noviembre, 2011 | Autor: Joel LM

Spark

Hace mucho que estaba buscando una alternativa de Windows Live Messenger porque es muy pesado y cuenta con demasiadas opciones que no uso, además suele ocupar bastantes recursos del ordenador y me hace todo lento. Acabo de encontrar una alternativa bastante interesante que hace la misma función de mandar mensajes pero es súper liviano.

Hablo de Spark, un programa similar a Emesene y Pidgin que no debe faltar en ningún ordenador que no tenga mucha RAM o buen procesador ya que optimiza mucho el enviar mensajes através de Messenger sin ser el programa de Microsoft.

Dentro del programa puedes utilizar tus cuentas de Gmail, Yahoo, AOL o MSN todos en un mismo programa. Yo lo he instalado y de momento me va estupendo, se abre rápidamente y no tengo que esperar a que cargue todas las funciones extras basura que tiene el Messenger que solamente hace más pesada la aplicación.

Descargar:  Spark

Ver , ,

Compartir en facebook!

3 Respuestas a Spark, alternativa de Windows Live Messenger

  1. Pingback: Spark: sencilla alternativa gratuita al MSN

  2. tama dijo:

    me gustaría bajar estos programas ya que tendré huna empresora mi nombre es tama briseño rodriguez mi correo es tama_orly54hotmail.com

  3. Waldier Rafael dijo:

    como lo configuras, lo he intentado sin exito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube