SongsTraducidas.com Letras de canciones traducidas

Publicado el 28 junio, 2011 | Autor: Ineex

SongsTraducidas com letras canciones traducidas

SongsTraducidas.com sitio en español dedicado exclusivamente a la traducción de letras de canciones en ingles a español. Posiblemente ya te has topado con este sitio si has buscado alguna vez una letra de una canción en ingles traducida al español, para ahorrarte tiempo, cuando necesites la traducción de una canción puedes visitar directamente el sitio y utilizar algún metodo de búsqueda para dar con la letra de canción que necesitas.

¿Como encuentro la canción que necesito en SongsTraducidas.com?

Si tienes claro lo que necesitas puedes buscar el nombre de la canción o el artista en el buscador. El buscador lo encontraras en el inicio de la pagina simplemente siguiendo la dirección songstraducidas.com.

No tengo ninguna canción en especial.
Puedes buscar la traducción de una canción rapidamente en su lista de top 100 canciones mas visitadas o conocer alguna en su lista de canciones con mejores calificaciones por parte de los usuarios que visitan el sitio.

Busque y no encontre la letra traducida que necesitaba, ¿Que hago?

Aqui un punto que me llamo bastante la atención de este sitio web, si buscaste y buscaste pero sin resultado algun (aun que lo dudo) puedes hacer uso de su sección “Petición de canciones” ubicado justo en la parte superior derecha del sitio.

¿Esto para que?
Esto para pedir a la administración del sitio la traducción de alguna canción que falta en el sitio, seguramente en breve tiempo la añadirán sin problemas.

Ver ,

Compartir en facebook!

Una Respuesta a SongsTraducidas.com Letras de canciones traducidas

  1. Pingback: Letras de canciones traducidas con SongsTraducidas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube