ShutterStock .com – Vender fotografias en internet

Publicado el 28 enero, 2011 | Autor: Ineex

shuttershock com

ShutterStock es una aplicación para los amantes de la fotografía y que ademas les gustaría generar ingresos con ellas, este sitio web ShutterStock.com les prestara esa ayuda para encontrar compradores a tus mejores fotografías tomadas ya sea en una camara profesional o no profesional.

Para comenzar la venta deberás estar registrado en el sitio, luego cargar tus fotografias al sitio sera fácil, y no tengas miedo de que una vez cargada al sitio cualquiera pueda usarla a su gusto ya que por seguridad le será añadida una marca de agua a tus fotografias para que estén “manchadas” y no hagan mal uso de ellas ni a nadie se le ocurra quitarla sin pagar antes.

Tus fotografias serán expuestas a futuros compradores, aun que si te interesa comprar fotografias e imagenes podrás suscribirte eligiendo alguno de sus planes para tener acceso a las fotografias.

En portada vemos algunos apartados en donde se publican las mejores fotos o imagenes mas populares que alojan en su servidor, tu puedes ser parte de esta lista de fotografias.

ShutterStock una excelente alternativas para fotógrafos con ganas de ganar algo de dinero con su trabajo o comprar fotos por internet.

Sitio: ShutterStock.com

Ver

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube