Se cambia el nombre por Buzz Lightyear

Publicado el 24 julio, 2010 | Autor: Ineex

Insólito, tanta fue la emoción de la pelicula Toy Story para un britanico de 26 años de edad que toma la decisión de cambiar su nombre por el del conocido personaje de juguete Buzz Lightyear.

Este joven quien antiguamente era llamado Steve Bolton se siente verdaderamente feliz de su nuevo nombre e incluso le emociona la idea de firmar autografos a niños y grandes seguidores de las peliculas de Toy Story y quien sabe quizas con esta loca idea se gana un puesto en la cuarta pelicula de la serie :P.

Declara Buzz Lightyear que sus amigos fueron parte esencial de esta decisión, ellos le decían que tenia un parecido a este personaje de animación, algo similar en su expresión de la sonrisa y su barbilla. Personalmente ni un aire de parecido tiene si comparamos a este Buzz Lightyear con el original :D.

En estos momentos el británico se encuentra a esperas de sus nuevos documentos y papeles los que llevan por nombre: Buzz Lightyear, que locura pero es cierto, y no creo que sea el único caso en el mundo de tipos que quieran cambiarse el nombre por el personaje de animación favorito.

Ver , , ,

Compartir en facebook!

Una Respuesta a Se cambia el nombre por Buzz Lightyear

  1. santfo dijo:

    tas loco no ves q s igualito….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube