ScummVM, emulador gratuito de juegos retro

Publicado el 7 noviembre, 2011 | Autor: Joel LM

Para los amantes de los videojuegos retro ha llegado un nuevo emulador llamado ScummVM. Altamente compatible con la mayoría de los sistemas operativos como Windows, Mac y Linux Si eres de los que quiso jugar hace tiempo los primeros títulos de juegos, ahora es tu oportunidad de hacerlo sin necesidad de gastar ni un centavo.

ScummVM es un proyecto sin ánimo de lucro y que se encuentra soportado por muchas personas. En la página oficial existe una sección de foro para los que puedan tener problemas o dudas sobre el programa.

Funciona como emulador, es decir que además de descargar el programa tendrás que conseguir los roms (archivos de juegos) para poder jugar. Dentro de su web hay una sección de descargas de diferentes categorías, así que basta con elegir uno y probarlo para ver qué tan bueno es. Cuenta con una interfaz entendible y con opciones fáciles de controlar.

Enlace: ScummVM

Ver ,

Compartir en facebook!

3 Respuestas a ScummVM, emulador gratuito de juegos retro

  1. victoria dijo:

    a mi me gusta un amigo de mi hermana pero ella no me loprecenta y yo quiero estar con el

  2. rudolfcoos dijo:

    megusta quelos juegos en español asi tanvien ay jugadoeres que no entedemos el igles grasias por entendernos y aficionados al juego como yo

  3. rudolfcoos dijo:

    esefuemicomentario anterior grasias alos juegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube