Scrapsity, red social para recordar el pasado

Publicado el 13 junio, 2012 | Autor: Lennuc

Scrapsity

Scrapsity es una red social para recordar el pasado, es decir para las personas nostálgicas que desean evocar sus recuerdos del pasado, encontrarse con quien compartir esos inolvidables recuerdos que cada uno a tenido y vivido en determinadas épocas.

Sean recuerdo de juegos, de canciones, de artistas favoritos, y lo que se les pueda ocurrir, recuerdos que se llevan toda la vida, algunos fugaces y otros que han quedado intactos en las mentes y en los corazones. Una manera de compartir con los demás usuarios esas vivencias que muchos han transitado por ellas, y abrazar esos recuerdos que pasaron día a día durante nuestra niñez, adolescencia, juventud. Escenas que transitan en las mentes y que traen añoranzas felices.

Completando el registro se podrá contar con una cuenta y el perfil personal y si se desea agilizar el proceso basta con hacerlo conectándose a través de la cuenta que se tienen en Facebook.

Una posibilidad de compartir con otros usuarios de fotos, videos, comentar, recibir también comentarios y demás aspectos que cada uno tiene de una vida pasada.

Enlace: Scrapsity

Ver , ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube