Saast.com, administrador de gastos online

Publicado el 21 octubre, 2011 | Autor: Lennuc

Saast

Saast.com es una aplicación que funciona como un administrador de gastos online, debido a que cualquier persona saber lo que hace con su dinero pero muchas veces necesita de una buena administración.

Posee una buena organización con la que por medio de carpetas podrán saber a que cuentas se refieren. Se puede exportar la información contenida por esta aplicación a otro documento para luego poder visualizarlo en el equipo personal por medio de un editor de textos.

Toda la información de dichos gastos puede ser editada y luego poder hacerse su captura de una manera fácil para poder tenerla en forma organizada.

La aplicación posee planes para las empresas los cuales tienen un costo siendo accesible por sus funciones. Permite no solo llevar la administración de los propios gastos personales sino también los empresariales, únicamente cualquier persona que desea comenzar a utilizarla lo conveniente que se informe para tener su plan correcto. Con esto se tendrá todas las finanzas al día de forma controlada.

Enlace: Saast.com

Ver , ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube