Ribbet, editar fotografías en línea

Publicado el 13 agosto, 2012 | Autor: Lennuc

Ribbet

Ribbet es una aplicación de gran calidad como completa, ya que sirve para editar fotografías en línea, ademas es compatible con varios sistemas operativos.

Se posee funciones desde los retoques básicos como aquellos con más complejidad, sin necesidad de instalaciones y registros.

Entre las funciones principales se pueden hacer cambios de tamaños, colores, giros, recortes entre otros. Al tener varias secciones se organizan diferentes efectos conde se pueden encontrar estilos de letras, retoques de efectos avanzados, etc.

De esta manera cambia radicalmente el aspecto de toda foto eligiendo los efectos que deseen y otorgue un aspecto diferente en su resultado final.

Así marcos, bordes, retoques especiales hacen que se convierta en otra imágenes mas favorable visualmente y donde se la moderniza con efectos especiales.

Esta es una manera diferente de cambiar el aspecto que tiene una foto y se desea que logre un cambio profundo al poder mirarla o presentarla ante los demás. Es recomendable para comenzar a comprobar los resultados después de un ágil proceso de edición.

Enlace: Ribbet

Ver ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube