Restaurar contactos eliminados de msn

Publicado el 16 enero, 2011 | Autor: Ineex

restaurar contactos eliminados

Restaurar contactos eliminados de tu msn ahora es más facil gracias a la opción que nos entregan los servicios de hotmail correo, basta unos sencillos pasos que te describiremos a continuacion para volver a agregar a un contacto de messenger eliminado.

Navegando por el sitio datines.com, me encuentro con una nueva publicacion la que nos enseña a como restaurar un amigo de nuestra lista de contactos en msn messenger para volver a platicar, si es que en algún momento te arrepentiste de eliminarlo esta sera la informacion que andabas buscando. Vuelve a hablar con ese contacto eliminado de tu msn con los siguientes pasos:

Primero debes dirigirte al sitio hotmail.com e ingresar tu direccion de msn y tu contraseña en los lugares correspondientes. Luego de haber iniciado sesion en tu cuenta dirigete a la opción Messenger, posteriormente contactos, ahora Administrar y selecciona “Restaurar contactos eliminados“. Aqui tenemos acceso a la lista de contactos eliminados de tu cuenta de correo hotmail y tambien podras seleccionar el usuario que quieras para volver a agregarlo a tu lista de contactos.

Con estos pasos ya esta todo listo para volver a platicar con tu amigo, familiar o conocido que hayas elimilado por error o que simplemente hayas tomado una mala decisión en el pasado y quieras volver a admitirlo en tu msn.

Puede interesarte tambien este articulo similar: Recuperar contraseña olvidada

Ver ,

Compartir en facebook!

Una Respuesta a Restaurar contactos eliminados de msn

  1. Pingback: Restaurar contactos eliminados de MSN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube