Reparar errores de Windows con Quick Disasters Recovery

Publicado el 2 noviembre, 2010 | Autor: Ineex

Algunas personas no saben que cuando nuestro equipo se infecta por algún virus o malware, este generalmente cambia configuraciones en nuestro sistema haciendo cambios en el Registro de Windows, por lo que cuando un equipo no permite abrir el Administrador de Tareas, Editar el Registro o abrir el intérprete de comandos, contamos con una aplicación llamada Quick Disasters Recovery, la cual permite restablecer ciertas configuraciones o reparar errores de Windows.

La aplicación es ligera y portable, es decir, no requiere instalación. Como se puede observar en la imagen, podemos Habilitar el Administrador de Tareas, Editor de Registro, Intérprete de Comandos, Búsqueda, el botón Ejecutar, Opciones de Carpeta, Mostrar archivos ocultos y la pantalla de inicio de sesión.

Como bien dice la aplicación, los botones se activaran sólo cuando se detecte problemas en nuestro equipo, de lo contrario, sólo puedo eliminar archivos temporales y ejecutar el administrador de tareas alternativo. Compatible con Windows XP en adelante, para ambas arquitecturas.

Descargar | Quick Disasters Recovery

Vía | Addictive Tips

Ver , , ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube