Remindeo, agenda para tareas online

Publicado el 8 mayo, 2012 | Autor: Lennuc

Remindeo

Remindeo es una similitud a una agenda para tareas online donde se puede colocar todas las actividades, recordatorios para enviar como para ser recibidos en diferentes formas: mensajes de textos, por correo electrónico o por vía RSS.

Una forma completa de no olvidar nada, por medio de ella de tener agendado todo lo necesario para la propia vida personal, laboral, estudiantil y otra diversidad de situaciones como cumpleaños, aniversarios entre otros.

Además de disponer un calendario el que servirá para comenzar a realizar una profunda organización de todas las rutinas diarias como aquellas extendidas a través del tiempo, para que nada se escape de la mente, además permite hacer anotaciones simples, notas, anotar recetas, teléfonos y cualquier cosa que se desee.

Otras interesantes ventajas que posee Remindeo es poder compartir las anotaciones con el resto de contactos que se tienen tanto en Facebook o en Twitter, mediante correo electrónico o feed RSS y poder realizar importación de calendarios de Outlook.

Enlace: Remindeo

Ver , ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube