Refranario, diccionario de refranes online

Publicado el 18 julio, 2012 | Autor: Lennuc

Refranario

Refranario ayuda a todos aquellos que gustan en la vida diaria de culminar cualquier situación, hecho o diferentes cosas con un refrán que escucharon de sus padres, abuelos o de alguna persona, sin saber algunos que significado tienen o si se ajusta su interpretación, ya que se trata de un diccionario de refranes online.

Por ello consultar a Refranario, que esta disponible en idioma español, sacara las dudas y aprenderán muchos de los miles de refranes populares para ubicarlos en alguna situación particular.

Además de conocer refranes, es una forma divertida de interpretaciones diferentes y de un significado no conocido puesto en tal o cual cosa. Se puede acceder mediante una palabra, o una parte de un refrán o el refrán completo, siempre que estos tengan su significado dentro de la base de datos que contiene.

Resulta no solo de aprendizaje sino pasaran buenos momentos descubriendo significados y luego lo pueden recomendar a sus amigos, para que ellos puedan disfrutar del encanto de una tradición popular.

Enlace: Refranario

Ver , ,

Compartir en facebook!

Una Respuesta a Refranario, diccionario de refranes online

  1. adilys dijo:

    Q”’ bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube