Razim Al Hamed y sus cheques gratis en mildolares.org

Publicado el 13 enero, 2011 | Autor: Ineex

Cheques gratis de Razim Al Hamed

Razim Al Hamed, este nombre a dado que hablar en estos últimos días debido a que supuestamente es el hombre más rico del mundo y ha decidido repartir su dinero con cheques de mil dolares gratis a todos los usuarios de facebook. A continuación la verdad de todo este cuento.

El sitio mildolares.org no es nada más que una estafa de las tantas que existen en facebook intentando llamar tu atencion con una interesante oferta, en esta oportunidad el creador de todo esto intenta ganar algo de dinero o mas fans en sus paginas de facebook con este excelente titulo “Razim Al Hamed el hombre mas rico del mundo decide repartir su fortuna con cheques de mil dolares a todo el que lo solicite gratis.” A cualquiera prende la idea de conseguir dinero gratis en internet, pero debemos tener cuidado en caer en estafas como estas.

Este hombre no existe ni su nombre por lo que es una persona ficticia, falsa creada por algún tipo con ganas de ganar dinero y mucho trafico en su pagina y posiblemente ya haz sido una de ellas ya que ha captado la atención de todos en esta red social, y si aun no tenias idea de lo sucedido, ya estas informado ;).

Mildolares.org no es un sitio para confiar por lo que si de alguna u otra forma llegas a el no creas nada.

Ver , ,

Compartir en facebook!

2 Respuestas a Razim Al Hamed y sus cheques gratis en mildolares.org

  1. Carlos Ponce Lopez dijo:

    Reciba un fraterno saludo, le envió este mail ya que mi situación es crítica, sufro de hipertensión, perdí un riñón a causa de esta enfermedad, tengo tres hijos todos menores de edad, necesito que me ayuden para la educación de mis hijos.

  2. Siempre hay persona muy humana con los demás que siempre estén ayudando ala personas que están muy mal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube