Quipol.com, crear encuestas online

Publicado el 24 noviembre, 2011 | Autor: Lennuc

Quipol

Quipol.com es una de las aplicaciones más sencillas que se encuentran disponibles, ya que con la utilización de la misma se pueden crear encuestas online rápidamente, donde el encuestado podrá votar entre afirmativo y negativo.

Algo que distingue a dicha aplicación del resto es que cada encuesta puede tener una descripción además de una imagen, pero para la creación de la misma en necesario un registro previo que es muy simple donde se tiene que indicar el nombre, apellido como también una dirección de correo electrónico, contraseña y permite la opción de elegir un nombre para la encuesta en una dirección personalizada.

Una vez que se tiene un usuario se podrá crear encuestas online donde por medio del enlace se podrá compartir mediante twitter y faceboook o utilizar dicho enlace para colocarlo en paginas web.

Cuando se realiza un voto se puede ver el porcentaje de las respuestas afirmativas como negativas de dicha encuesta, pero como si esto fuera poco se puede dejar un comentario si previamente se vincula dicha aplicación mediante las redes sociales mencionadas.

Enlace: Quipol

Ver , ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube