Proteger carpetas con contraseña: Folder Protection

Publicado el 22 febrero, 2011 | Autor: Ineex

folder protection poner contraseñas en carpetas

Alguna vez haz querido proteger tus carpetas con contraseña para que nadie ingrese a ellas sin antes digitar una contraseña? Hoy he encontrado una excelente aplicacion la que nos promete darnos la seguridad de que nadie pueda ingresar a ver nuestros documentos y sin necesidad de ocultar una carpeta si no que protegiendola con una password.

Y para que voy a querer yo poner contraseñas a mis documentos?

Es posible que a tu computador tenga acceso mas de una persona y corra en riesgo de que algún intruso quiera encontrar informacion importante para que que no quieras compartir, o solo basta una visita para que ingrese a esta carpeta. Para este tipo de situaciones es cuando sirve que se deba ingresar una contraseña antes de acceder a la carpeta.

Como protejo con password mis carpetas?

Para configurar esta opcion que como ya debes saber, no viene por defecto con windows, necesitaras del programa Folder Protection, es este el que se encargara de la configuracion necesaria, tu debes ingresar dos veces la contraseña y seleccionar que carpeta quieres agregar esta proteccion.

Como reconocer una carpeta con contraseña de una que no?

Si crees que reconocer una carpeta protegida de una que no puede resultar un problema, te debo comunicar que ademas de agregar la contraseña este programa se encargara de agregar el icono de un candado con lo que se nos hara muy facil reconocerlo.

Donde puedo descargar Folder Protection?

Claro, si queremos hacer uso de esta aplicacion debemos comenzar por descargar este programa, para comenzar la descarga directa puedes ingresar en este enlace, luego de ello haz clic en Descargar y automaticamente se comenzara a bajar.

Ver ,

Compartir en facebook!

3 Respuestas a Proteger carpetas con contraseña: Folder Protection

  1. Pingback: Proteger carpetas con clave: Folder Protection

  2. dan dijo:

    y el enlace?? D:

  3. Pingback: Proteger carpetas con clave con Folder Protection

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube