Programa para armar cubo Rubik

Publicado el 17 septiembre, 2010 | Autor: Ineex

armar-rubik

Armar o resolver el cubo Rubik o cubo magico en pocos minutos sin pensar con un programa que lo hará por ti.

Seguramente ya haz tenido uno de estos cubos de colores en tus manos y te han pedido que armes un color, en primera instansia pareciera no tener mayor ciencia pero a medida que pasan los minutos y no hacemos nada mas que dar vueltas y giros al cubo no logramos algunos armar siquiera un color, u otros que tengan un nivel más avanzado de igual forma se les hace complicado completar todas las caras del mismo color.

Un interesante programa nos facilitara un servicio extraordinario para quienes en su vida jamas han podido resolver el cubo Rubik, te enseñará los pasos que debes seguir para armarlo por completo.

Si te interesa aprender a armar el Cubo Magico o Rubik continua…

Se trata de un programa llamado Rubik’s Cube (puedes ver el enlace de descarga al final del post). El programa no requiere ningun tipo de instalacion por lo que hace mucho mas ágil todo el proceso.

Para comenzar debes dirigirte a “File”, posteriormente selecciona la opción “New Cube”. Ya en ese lugar debemos enseñarle al programa como tenemos armado nuestro Cubo Magico para eso vamos a seleccionar los mismos colores que tenemos en nuestro Rubik, le damos OK y luego Solve. El programa te dira los pasos y los movimientos que debes hacer para completar todos los colores. Segun que tan perdido estes con el cubo sera la cantidad de movimientos restantes para completarlo.

Descargar: Rubik’s Cube

Ver , , ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube