Probar programas desde Internet con Spoon

Publicado el 24 noviembre, 2010 | Autor: Ineex

¿Te imaginas poder probar por Internet antes de descargarla? Al parecer, esto es posible gracias a una aplicación llamada Spoon, la cual permite no sólo ejecutar aplicaciones desde Internet, sino que también cuenta con un amplio catálogo tanto de aplicaciones como juegos gratuitos, que se pueden probar sin descargar e instalar nada, todo directo desde Internet.

Para utilizar esta aplicación, sólo debemos descargar e instalar un plugin que permitirá a cualquier navegador (al menos la mayoría) instalado en nuestro equipo, hacer uso de Spoon para ejecutar y utilizar aplicaciones desde Internet. Posterior a esto, debemos presionar el botón “Launch”, se mostrará un mensaje “Buferring..” y pasado unos segundos, se abrirá el programa.

La principal utilidad de esta herramienta web es para evitar ensuciar nuestro equipo con instalaciones de programas que no vamos a usar en un tiempo, en caso contrario de que no podamos realizar instalaciones en nuestro equipo, etc. Por ahora, es sólo compatible con Windows.

Enlace | Spoon

Vía | Genbeta

Ver , ,

Compartir en facebook!

Una Respuesta a Probar programas desde Internet con Spoon

  1. JORGE dijo:

    Hola buenas tardes.
    Entré a ésta página y me interesó mucho el programa spoon, pero lo descargué y solo me da la opción de la consola. Quisiera saber cómo hacer para que aparezca lo opción de buscar en internet.

    Se me hace un buen programa porque no se requiere de descargar programas al PC.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube