Printwhatyoulike, imprimir sitios web de forma personalizada

Publicado el 1 junio, 2012 | Autor: Lennuc

Printwhatyoulike

Printwhatyoulike es una aplicación interesante que permite la tarea de imprimir sitios web de forma personalizada con una cantidad de funciones adicionales como la edición y la selección de distintas partes que lo componen.

Esta disponible de manera gratuita y no requiere registro, pero si se lo hace permite tener acceso a otras funciones entre las cuales se pueden mencionar guardar cambios, hacer ediciones de otros sitios y de poder compartir dichos archivos editados.

Para dar comienzo a la utilización de esta aplicación se hace desde la página principal, ingresando la dirección del sitio, con la disposición de funciones diversas para elegir según las necesidades del usuario como tamaño del texto, fuentes, quitar fondos o imágenes, retirar partes del sitio no necesarias en la impresión como determinar las modificaciones necesarias para la presentación.

Cabe mencionar que este sitio en cuestión se encuentra disponible en idioma ingles únicamente, pero al tener una interfaz de usuario muy simple no lleva mucho tiempo comprender su funcionamiento.

Enlace: Printwhatyoulike

Ver ,

Compartir en facebook!

2 Respuestas a Printwhatyoulike, imprimir sitios web de forma personalizada

  1. becky dijo:

    Estoy interesado en saber después de ver su perfil y anuncios, y estoy feliz con un gran interés en ti. Me gustaría que me escribe de vuelta con esta mi dirección de correo electrónico ([email protected]) Estoy buscando un buen amigo y, posiblemente, una relación, tal vez.
    Espero oír de usted pronto.

    tuyo
    Becky.

  2. Radia dijo:

    hola a todos no se como pero entre a esta pagina nada mas no quiera dejar pasar la oportunidad de decirles a los que tienen dudas y comentarios pues yo soy nueva conversa ni tan nueva el 29 de agosto cumplo un af1o y hasta el dia de hoy eh pasado por grandes desafios y cuando reflexino solo me viene algo a la mente NUNCA ME ARREPENTIRE de averme bautizado de pertenecer a la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias mi vida cambio ,mi matrimonio, mi hija padece de una enfermedad pero mi padre celestial esta conmigo en todo momento y el me fortalece en momentos de angustia paciente espera a que yo busque de el tengo la guia del espiritu santo y tengo a alguien que aboga por mi ante mi padre y sufre y sufrio cada uno de nuestros pesares que es jesuscristo .yo los invito para aquel que tenga duda de que si esta es la iglesia verdadera OREN pidan con un corazon sincero y si sienten algo maravilloso no duden de que es la respuesta a todo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube