PrintMosaic, crear mosaicos con fotografías

Publicado el 3 septiembre, 2012 | Autor: Lennuc

PrintMosaic

PrintMosaic es una aplicación que permite realizar una gran tarea que suele llamar mucho la atención ya que podrán crear su propio mosaico con fotografías de diversas redes sociales como Facebook, Dropbox e Instagram.

Una buena muestra de arte donde ustedes les corresponderán tan sólo hacer la selección de aquellas que desean que forme parte de ese gran mural de fotos personales, sin tener que disponer de alguna instalación adicional como de registro previo.

Una mirada atenta a todas aquellas que mas les guste y que además cumpla con un tamaño mínimo de 76 x 56 px, a todas ellas les podrán efectuar un cambio ya que posee opciones extras con filtros básicos como cambio de tonos blanco y negro o color sepia, entre otras.

Una manera de permitirse una creación personal con aquellas fotos que han compartido con los contactos de las diferentes redes sociales, haciendo otra creación fotográfica más atractiva.

Enlace: PrintMosaic

Ver ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube