Prey: Solución anti-robos para tu PC gratis

Publicado el 20 julio, 2011 | Autor: Nico

Prey es uno de los programas con más popularidad en la categoría de anti-robos de Internet, teniendo miles de usuarios que ya tienen instalado Prey en su PC portatil, o en su telefono , siendo este programa gratis.

Prey es la solucion anti-robos mejor votada en el mundo, entregandote informes de tu PCteléfono perdido cada 10 minutos, los cuales incluyen captura de camara web, ubicacion, una captura de pantalla, los programas que estan funcionando, el tiempo que lleva encendido tu PC entre otras funciones que te ofrece Prey totalmente gratis.

Como funciona Prey?

Prey, cuando marcas la opcion “Desaparecido” empieza rapidamente a recopilar los datos como la localización precisa gracias a que Prey conecta tu PC automáticamente a redes Wifi cercanas, triangulando la geo-localización; también, toma una foto del ladrón con la webcam, puedes observar sus movimientos a traves de la captura de escritorio, y quizas, si tienes suerte, puedes tomar una captura del ladrón entrando a su cuenta Facebook y averiguar inmediatamente quien es. Otra de las novedades de Prey, es que puedes mantener tus datos seguros eliminando las contraseñas almacenadas, bloquear tu PC, y revisar tu hardware totalmente gratis.

Como descargo e instalo Prey en mi PC?

Descargar e instalar Prey es muy facil, solo tienes que descargar Prey para tu sistema operarivo, ya sea Windows, Mac OS, Ubuntu, Linux o para Android en este enlace , luego abrir el archivo y seguir los sencillos pasos que aparecen en la instalación de Prey.

Recuerda que al crear tu cuenta, tienes que acceder a tu panel de control Prey desde la direccion control.preyproject.com donde podrás configurar tu PC como Desaparecido y las herramientas que quieras que se ejecute.

Ver ,

Compartir en facebook!

3 Respuestas a Prey: Solución anti-robos para tu PC gratis

  1. gustavo dijo:

    gracias por elprograma…

  2. moises leal dijo:

    como saber si esta intalado correctamente el programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube