Politraductor.com Un traductor rapido online

Publicado el 23 junio, 2011 | Autor: Ineex

Politraductor com rapido traductor

Politraductor.com un rapido traductor en linea para quienes no nos manejamos muy bien con otros idiomas, no solo traduce textos de ingles a español y de español a ingles si no tambien más idiomas los que te mencionaremos mas adelante. Ademas Politraductor nos ofrece herramientas para webmaster y la facilidad de integrar su traductor en nuestro sitio web con un simple widget.

¿Que idiomas hay disponible en Politraductor?

Hace muy poco tiempo esta aplicacion de traductor ha sacado su ultima version en donde incluye nuevos idiomas, un total de 27 idiomas asi que se hace muy complicado que no encuentres el idioma para traducir que buscabas.

Para encontrar estos idiomas debes acceder a lista de idiomas ordenadas alfabeticamente seleccionando la pestaña que corresponda. Entre estos encontraras el Ingles, Español, Aleman, Portugués, Japones, Chino, Frances, koreano, italiano entre otros.

¿Como integro el traductor a mi sitio web?

El sitio, en la parte inferior, nos da un aviso de que es posible integrar su traductor en nuestro sitio web, no nos deja mas información a cerca de como hacerlo mas que con su widget, al parecer para obtenerlo necesitamos pedirlo al correo que nos informan desde ese mismo aviso. Algo bastante interesante me parecio que ellos podran ayudarte a integrar el traductor al diseño de tu sitio web.

Más traductores online

Ya te he mencionado alguno que otro servicio para traducir palabras o textos completos de forma online, si quieres conocer mas servicios de este tipo te recomiendo alguno de ellos como WordReference.com, o el traductor de google o el mas novedoso de ellos, el traductor de msn Tbot

Ver ,

Compartir en facebook!

Una Respuesta a Politraductor.com Un traductor rapido online

  1. belkys guerrero dijo:

    me encantaria poder traducir de español a frances

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube