Polemico beso protagoniza Tanza y Roxana en Año 0

Publicado el 15 abril, 2011 | Autor: Ineex

beso tanza y roxana

Sorprenden 2 integrantes del reality Año 0 con un beso, precisamente hablamos de Tanza y Roxana quien en un momento de felicidad dentro de la casa y show que trajo el señor Pollo Fuentes para publicitar el programa Mi Nombre Es.

El dia de ayer, mientras se transmitia año 0 por television y muchos usuarios disfrutaban tambien de la señal año 0 online, nos sorprendio la escena en que Constanza y Roxana, dos chicas que de momentos son grandes rivales y en otras oportunidades las vemos muy unidas, en un momento HOT tienen un encuentro de aquellos, ambas bailando representando a grandes artistas cantanes luego de un sketch de baile, concluyen su show con un beso.

La reacción luego del piquito entre Roxana Muñoz y Constanza de todos los presentes fue de locos, nadie se esperaba esta escenita que se tramaban estas chicas del reality.

Ademas no puedo concluir sin mencionarte que semanalmente publicamos con anterioridad los ultimos eliminados de año 0 para que lo sepas antes que nadie.

Ver

Compartir en facebook!

3 Respuestas a Polemico beso protagoniza Tanza y Roxana en Año 0

  1. Helia dijo:

    Yo veo Año O todos los dias,me gusta mucho,lo peor del Reality es La DAMA Roxana x Damas como ésta los hombres meten en el mismo saco a todas las mujeres x eso no nos respetan,no me imaginé nunca que en televisión podria ver una mujer sin nada de vergüenza,y cree que todas la envidian, es una descarada,sin pudor,no le importa pasar de mano en mano de los hombres.Es una Basura.

  2. Helia dijo:

    Yo veo Año O todos los dias,me gusta mucho,lo peor del Reality es La DAMA Roxana x Damas como ésta los hombres meten en el mismo saco a todas las mujeres x eso no nos respetan.ella es Basura.

  3. andrea dijo:

    soy fanática de año 0 lo veo todos los días me gustan los personajes como el benny el mario el claudio valdivia, a la roxana la encuentro muy cara dura es demasiado flaite, caliente y ademas muy desubicada, no se da a respetar con nadie todos los hombres le gustan todas las micros le sirven ni siquiera disimula un poco por que esta en la televisión ,flaite ordinaria caliente……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube