Pixlr Express, edición fotográfica sobre imágenes y fotos

Publicado el 27 diciembre, 2013 | Autor: Lennuc

Pixlr Express

Pixlr Express es un sitio que posee múltiples funciones para hacer una completa edición fotográfica sobre imágenes y fotos de forma sencilla.

Cuenta con importantes características entre las que se destacan su uso directo desde el navegador, sin necesidad de registro como de instalaciones adicionales. Diferentes funciones pueden servir para ampliar el extenso contenido de Pixlr Express como subir la foto desde el equipo personal, como hacerlo mediante la dirección URL, la webcam o realizar collages en línea.

Las funciones están organizadas en seis secciones donde se encuentran la de ajustes básicos, efectos, iluminación, marcos, stickers o también textos. Posee parámetros de ajuste con los que después de aplicados automáticamente se efectúa el guardado, determinando posteriormente calidad y nombre de ese archivo.

La aplicación es por demás recomendable por las múltiples funciones de edición que tiene y con la cual se puede realizar una completa edición fotográfica conservando siempre una alta calidad en su resultado final y con parámetros a los que se puede personalizar y ajustar según las necesidades personales.

Enlace: Pixlr Express

Ver , ,

Compartir en facebook!

Una Respuesta a Pixlr Express, edición fotográfica sobre imágenes y fotos

  1. Pingback: Pixlr Express: completa herramienta para editar fotos online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube