PixBuilder, editar y redimensionar imágenes

Publicado el 4 febrero, 2012 | Autor: Lennuc

PixBuilder

PixBuilder es la solución para muchos usuarios que tienen fotos digitalizadas y las pasan a sus equipos personales para dar un cambio diferentes, porque este editor de imágenes gratuito y de fácil uso lo permite, dándole las transformaciones que el usuario desea como cambiar su tamaño, colocar marcos, agregar efectos y un número interesante de decoraciones, es decir, sirve para editar y redimensionar imágenes.

Si hay alguna persona que no posee demasiados conocimientos como para tener esas fotos o imágenes digitales almacenadas en la computadora, PixBuilder lo facilita todo resolviendo la situación como además permite el recorte de las fotos y más efectos interesantes.

Después de tenerlas en el equipo personal se puede realizar el envío por email, como compartir con otros usuarios de las diferentes redes sociales y más usos que disponga el usuario.

En la actualidad cada vez más este proceso se va intensificando, lo que hace que se posea un programa que facilite la tarea y tenga funciones adicionales.

Enlace: PixBuilder

Ver ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube