PicYou, agregar efectos tipo Instagram en fotografías

Publicado el 14 agosto, 2011 | Autor: Lennuc

picyou

PicYou es una herramienta que permite agregar efectos a las fotografías, distinguiéndose por tener características similares a los filtros que se pueden conseguir con la conocida aplicación Instagram para dispositivos móviles.

Aquí no se requiere de instalación previa de ningún programa, solo es simple de utilizar por cualquier persona que desea dar diferentes efectos a sus fotos, con solo entrar al sitio, subir las fotos que se le quiere colocar efectos, se selecciona ese efecto y listo, una foto bien lograda, diferente y especial.

Los efectos son interesantes y están popularizados en la web de los que tiene Instagram, aunque PicYou no los tiene a todos pero están los mejores y los que más sorprende a los usuarios.

Después de aplicar los efectos se pueden compartir esas fotos con efectos con los contactos o amigos de las diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, entre otras.

Una buena alternativa de dar efectos diferentes a las fotos.

Enlace: PicYou

Ver , , ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube