PicLits, describir fotografías online

Publicado el 12 mayo, 2012 | Autor: Lennuc

PicLits

PicLits es una aplicación que esta disponible de forma gratuita con la que los usuarios pueden describir fotografías, una manera de narrar lo que se esta viendo.

Posee un extenso listado donde cuenta con diferentes términos para hacer utilizados y armar la descripción, entre ellos figuran los adjetivos, los adverbios, los verbos, nombres y más. Su uso es simple solo arrastrar y soltar el o los términos esta completado ese proceso.

La única particularidad es que esta en idioma ingles y para ello se debe tener conocimiento del mismo. También el texto puede ser realizado directamente por el propio usuario prescindiendo del largo listado de términos.

Otra desventaja es que solo sirve para incorporar la descripción a las imágenes que tiene su galería no permitiendo subir las propias.

Finalmente con el resultado obtenido se puede guardar, compartir en Internet, colocarla en algún blog o enviar a través de e-mail.

Enlace: PicLits

Ver ,

Compartir en facebook!

3 Respuestas a PicLits, describir fotografías online

  1. isabel mayo dijo:

    hola no puedo entran ne mi perfil , ni ver mis mensajes .. de la pagina twoo . quisiera una respuesta por que motivo . espero a la br4evedad posible. gracias

  2. martin dijo:

    Lilia hola como estas

  3. Malith dijo:

    En este momento me ecennutro en un punto muy parecido al tuyo, debo tomar un par de deciciones dificiles que obiamente marcaran mi “destino inmediato” por decirlo de alguna forma y bueno ps no dejo de preguntarme que sera de mi si elijo un camino u otro es dificil sentir q se debe hacer una cosa y q escuchar a los demas q dcen otra pero debemos confiar en nosotras mismas, al fin y al cabo somos las q nos beneficaremos de esa deciciones. fuerza nana! segui por donde mas te paresca que por mas oscuro q se vea el camino al final siempre vas a encontrar la luz! yo tambien gritare cuando me quemebesos y abrazos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube