Personalizar nuevo perfil de facebook

Publicado el 21 diciembre, 2010 | Autor: Ineex

Como personalizar tu perfil de facebook gracias al nuevo diseño que el sitio ha integrado hace muy poco con tus imágenes y fotografías. Excelente efecto de facil uso, genial para sorprender a quien visite tu perfil en facebook.

Acababa Facebook de enseñarnos el nuevo diseño que le daba a nuestros perfiles (solo para quienes quisieran activarlos) y el cerebros de diseñadores comenzó a dar ideas estupendas aprovechándose de la nueva estructura de nuestro muro.

No hay trucos ni nada escondido, este consiste en recortar en 6 partes cualquier fotografía, una parte y la más grande iria justo en la foto de perfil, luego las otras 5 ocuparían el lugar en donde ahora se encuentran tus últimas fotos etiquetadas creando el efecto como de una sola imagen de gran tamaño, un bonito efecto y una divertida forma de personalizar tu nuevo perfil de facebook.

Si esto crees que tomaria demasiado trabajo en photoshop o no tienes conocimiento como para hacer este trabajo de recortar la imagen entonces existe una aplicación online que hará el trabajo por ti. Esta aplicacion es PerfilFacebook.com.

En este sitio existe un tutorial en la seccion Como se utiliza? que te guiará en cada paso que debes hacer y las instrucciones que debes seguir para que funcione perfectamente, yo he probado esta utilidad y de verdad funciona y es bastante fácil.

Ver ,

Compartir en facebook!

5 Respuestas a Personalizar nuevo perfil de facebook

  1. el desafine dijo:

    jajajajjaja

  2. Monibelula dijo:

    Soy una Mujer Colorida

  3. Pingback: Personaliza perfil nuevo Facebook

  4. LUIS ALFREDO dijo:

    Es muy bueno e interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube