OpenProy, administrar proyectos sencillamente

Publicado el 15 noviembre, 2011 | Autor: Lennuc

OpenProy

OpenProy contribuye a que un proyecto se lleve a cabo en tiempo y forma, con un resultado óptimo. Se lleva la administración de manera sencilla con todas las herramientas que posee pudiendo proyectar desde lo general a lo particular, colocando las tareas en su categoría correcta como el despliegue de las subtareas, es decir, administrar proyectos sencillamente.

Se podrá llevar a cabo la descripción de cada tarea, el tiempo requerido, cada meta, y cual es el objetivo propuesto para cumplirlo en el tiempo proyectado como que llegue adecuadamente según las pautas establecidas.

Con OpenProy se logra una buena administración donde comprende todas las tareas generales y particulares, los tiempos programados, un control exacto de cada paso en particular hasta el cumplimiento del objetivo propuesto.

De esta manera cualquier persona que desea emprender un proyecto y desea llevar bien administrado todo desde su inicio, y la consecución de todas sus etapas, cumpliendo rigurosamente con los pasos del proceso, y llegar al objetivo planeado, con un resultado eficiente en todos los aspectos que integran el desarrollo del proyecto planeado.

Enlace: OpenProy

Ver , ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube